Las Posturas y ejercicios

strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/wwwcun/todamedicinaalternativa.com/terapias/modules/book/book.module on line 560.

Estos ejercicios son especiales para mujeres porque logran pasar a través de una gama completa de movimientos. Las primeras dos Posturas benefician particularmente a mujeres mayores; mujeres más jóvenes pueden saltarlas y comenzar con la Postura de la montaña (Tadasana). Para lograr cambios, haga esta secuencia por lo menos tres veces a la semana.
Aprenda distinguir en,re el malestar y el dolor muscular. Los recién llegados al yoga pueden sentirse doloridos por un día o dos. Sin embargo, si persiste el dolor o si usted experimenta dolor en cualquier momento, haga las modificaciones sugeridas, o póngase en busca de un profesor de yoga experimentado.
 
PRECAUCIÓN:

Evite las inversiones si usted menstrua o tiene dolor de cabeza.

Si usted tiene problemas de rodilla, o de espalda, o problemas del cuello, acuda en búsqueda de un profesor experimentado.

Consejos

Afloje la tensión aprendiendo cómo dirigir su respiración.

Mientras que usted se absorbe en la respiración y aprende a moverse en su ritmo, el cuerpo

y la mente llegan a ser expertos en vivir en un mundo sin tensión. Utilice una estera, una correa, un bloque, y una o dos mantas

1. POSTURA de Pies enfrentados (Saddha Konasana)
Siéntese recta, con su abdomen levantado. Doblando las piernas, abra sus rodillas hacia fuera y coloque las plantas de sus pies juntas. Sujete sus pies y empuje sus talones adentro, hacia su cuerpo. Los bordes externos de los pies deben permanecer en el piso. Alargue su espina dorsal hacia arriba, conduciendo con la corona de su cabeza. Estirando sus muslos Internos de la ingle a la rodilla, baje suavemente las rodillas lo más lejos posible. Ponga sus manos en el piso detrás de usted para incorporarse más recto, y levante su abdomen. Permanezca en esta posición por 30 egundos, respirando normalmente. (si usted se encuentra menstruado o lente molestias en sus caderas y no puede alargar su espina dorsal, siéntese contra lo pared en un bloque o una manta de 10 cm do espesor.
Pora salir, relaje sus brazos y traiga sus rodillas encima de a uno a la vez. Estire sus piernas hacia fuera delante de usted.

EFECTOS:
Esta es una Postura maravillosa para las mujeres de todas las edades. Tonifica sus riñones; consolida su vejiga y útero; y corrige desórdenes menstruales, tales como calambres, pesadez en su abdomen, y los síntomas de premenopausia.

SALABHASANA
1 IN manos arriba 2 EX Uttanasana 3 IN cabeza arriba
4 EX Chaturanga Dandasana

5  levante la cabeza y las piernas

EX) dé vuelta las manos

6 IN levante la cabeza y las piernas 5BR SALABHASANA B
(EX) Chaturanga Dandasana
7 IN Urdhva Mukha Svanasana
8 EX levante la cabeza y las piernas 9 IN salto, cabeza en alto
10 EX Uttanasana
IN levantese
(EX) Samasthiti