Oraciones milagrosas para problemas de salud

strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/wwwcun/todamedicinaalternativa.com/terapias/modules/book/book.module on line 560.

Contra la epilepsia

(Colocad al epiléptico en lugar aireado y frotadle el antebrazo, diciendo en su oído derecho las siguientes palabras: Noremus preceptis salutaris monitri Recitad luego la oración dominical y el enfermo sanará o mejorará. Se dice que un remedio también eficaz contra este mal es el agua que mana cuando se hace una incisión en el árbol de tilo y en el mes de febrero. En este caso se dará al enfermo la savia del árbol, en cada vez una cantidad que no exceda de tres onzas.

Ninguno de los investigadores creía que el objeto, de alguna forma misteriosa, conservara información que el sensitivo pudiera leer de alguna manera. El objeto, simplemente, permitía al sensitivo lograr una conexión psíquica con la persona o personas a las que había pertenecido. Una vez logrado eso, aunque el objeto fuera retirado o destruído, el sensitivo seguía recibiendo psíquicamente datos relativos al propietario del objeto. Tampoco importaba el tiempo transcurrido desde que la persona lo había tocado por última vez: una vez establecido el contacto psíquico, hasta los acontecimientos de la vida de la persona posteriores a aquel momento podían ser percibidos por el sensitivo. Y, lo que es más sorprendente, los sensitivos, O por lo menos algunos de ellos, podían predecir acontecimientos futuros de la vida de la personablanco.
 

Contra las quemaduras

El fuego no tiene frío, el agua no tiene sed, el aire no tiene calor, el pan no tiene hambre: San Lorenzo, curad estas quemaduras por el poder que Dios os ha dado. (Se hace el signo de la cruz tres veces sobre la parte quemada y se reza un Padre Nuestro a San Lorenzo.)

Contra accidentes

Criatura, escucha a tu Creador; Creador, escucha a tu criatura 1; Criatura, escucha a tu Creador; Creador, escucha a tu criatura 1; Criatura, escucha a tu Creador; Creador, escucha a tu criatural. Sé tan pronto curado como de la Cruz fue bajado de Jesús el cuerpo sagrado. Amén. (Esta oración se dice en voz baja al oído del enfermo y después se rezan tres Padres Nuestros en honor de la Santísima Trinidad.

 

Contra el dolor de muelas

Bendita Santa Apolonia, que por tu virginidad y martirio mereciste del Señor ser instruida abogada contra el dolor de muelas y dientes, te suplicamos fervorosos Intercedas con el Dios de las misericordias para que esta criatura sea sanada. SefJor, accede benigno a la súplica que te dirigimos. Amén.
(Un Padre Nuestro a Santa Apolonia y tres a la Santísima Trinidad.)

 

Contra la mala gestación

Ana parió a Santa Ana y Santa Ana parió a Maria: si estas palabras son ciertas, que sean sanadas estas partes doloridas (o juntadas estas cerca del pecho) como se juntan las olas del mar. (Se repite tres veces y se rezan tres Padres Nuestros a la Santísima Trinidad, haciendo mover los miembros lastimados en el sentido que convenga.)

Bendición para cualquier medicina

Recibamos auxilio en nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra. El Sellar esté con nosotros. Y con tu espíritu. Dios, que admirablemente creaste al hombre y más admirablemente lo reformaste; que en varias enfermedades/en las cuales se detiene la humana mortalidad/ te has dignado acudir con múltiples remedios; sé propicio a nuestras invocaciones e infunde,desde el cielo tu santa bendición sobre esta medicina, para que aquel que la tomare merezca alcanzar la salud espiritual y corporal. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea. (Háganse tres cruces sobre ella y rocíese con agua bendita.)