Cómo hacer para tener éxito en los negocios y ascender

Para prosperar en los negocios

Los comercios tienen ciclos, donde muchas son las cosas que influyen, volviendo, muchas veces, inciertas a todas las previsiones y expectativas del comerciante. Cuando él espera vender, todo se paraliza; cuando él está sin stock, las ventas se expanden y acrecientan.
Para estar siempre en un ciclo constante, ejecute un ritual especial para esta finalidad. Éste es uno de los fuertes.

Materiales:
Tres gajos de ruda, tres monedas o billetes del mismo valor.

Modo de hacer.
En un día lunes, por la mañana, asista a una misa, llevando en su bolsillo derecho los tres gajos de ruda y las tres monedas o los billetes. A la salida, deje sobre el altar el dinero y lleve la ruda con usted.

Modo de Usar:
Guardar esa ruda en el cajón de su registradora, o en el lugar donde guarda su dinero.

Observaciones:
Como todo ritual para aumentar o hacer crecer alguna cosa, el mejor período para realizarlo, es siempre en Luna de cuarto creciente, aunque también puede s realizado en luna llena o en  luna nueva, jamás lo intente con cuarto menguante.

Para obtener un ascenso en el trabajo


Se requiere:

1 veladora verde en vaso,1 taza de té de orozuz (regaliz), 1 manojo de perejil fresco.

En un florero o frasco ponga el té de orozuz Y en él el ramo de perejil. Póngalo, en un lugar que pueda usar como altar. Encienda la veladora verde. Visualícese usted mismo en el nuevo puesto y ponga una luz azul alrededor suyo y diga:

"La gran fe que tengo hará que mi deseo se haga realidad".

Deje la veladora prendida. hasta que se termine. Los dias que dure deberá haber té de orozuz suficiente para el ramo de perejil. Si nota que el agua se va acabando, haga más té y póngalo en el florero hasta que esté frío; el caso 'es que el perejil nunca quede sin agua.

Trace un círculo de alcohol. Deje la veladora encendida hasta que se termine.