Compartir en redes sociales
Share/Save

PostHeaderIcon SAHUMERIOS y TIJERA

Encender tres sahumerios de incienso en la habitación de la casa donde más tiempo se permanece. Al lado de los sahumerios colocar un vaso con agua. Tomar una tijera y cortar el aire desde el techo hasta el piso y desde un ángulo hasta el contrario.
Hacer esto comenzando por las habitaciones de atrás y terminando con las de adelante. Mientras se realiza esta ceremonia, se pronuncian en voz alta estas palabras:
"'Yo estoy liberando con este acto mi casa de cualquier .7taque que haya sido enviado. Corto todo aquello que perturba y perjudica. Lo corto, lo corto, lo corto


CON VINAGRE

Un método de gran eficacia consiste en bañar la casa con vinagre blanco. En cinco litros de agua, echar un vaso de vinagre. Con esta mezcla se lavarán puertas y ventanas del lado de adentro. Luego se procederá a lavar [os pisos de atrás hacia adelante, echando el agua a la calle, barriéndola hacía el exterior. Esto es muy importante, porque así se echan las malas ondas hacia afuera.

HIERBAS VARIAS

Se mezclan ruda macho, ruda hembra, romero, albahaca, alhucema o lavanda, artemisa y espada de San Jorge. Se toma un recipiente de cinco litros, se llena de agua y se le colocan las hierbas. Se deja la preparación al sereno durante 24 hs. Al dia siguiente se baldea la casa con el líquido, cuidando de sacarlo todo hacia afuera y que no quede nada de él en la casa ni en el trapo de piso.

 

Otras defumaciones

En un incensario colocar romero, ruda macho, benjuí, laurel, incienso en grano y alhucema. Agregarle siete carboncitos encendidos. Comenzar por la última habitación y avanzar hacia adelante de la casa. En cada ambiente hacer una cruz con el
 

defumador en cada esquina y una en el centro. Debe hacerse también en los placa res y sobre las camas. Conviene realizar este trabajo un dla martes.


MIEL y RUDA

Este método resulta muy eficaz pues recoge todas las malas ondas que puedan llegar a la casa y a sus habitantes. En día nl:1rles se coloca agua en un vaso o frasco de vidrio transparente y se le agregan tres cucharadas de postre de miel liquida y cinco hojas de ruda (las más grandes de la planta). Se coloca el recipiente así preparado en el ambiente donde se está la mayor parte del tiempo, ocultándolo de la vista de extraños puede ser detrás de Libros. Al martes siguiente se vuelca el contenido del recipiente en la calle, no en la acera ni en el jardín. Se lava y se repite la operación. Si el preparado muestra una gruesa capa en su superficie es que ha absorbido muchas ondas negativas.

SAHUMERIOS Y SAHUMACIONES

1) Un sahul11erio de maderas de oriente en cada una de las habitaciones mantendrá la casa libre de malas influencias. Conviene hacerla el primer martes y viernes de cada mes.
2) Para energizar los ambientes de una casa resulta muy eficaz prender sahul1lerios con aroma a limón, o manzana. "también pueden mezclarse.
3) El sándalo hindú protege de todas las energías negativas, provengan de donde provengan. Se enciende por la mañana y se hace una breve meditación.

 

CLAVELES BLANCOS

Proveerse de tantos claveles blancos como paredes tienen todas las habitaciones de la casa. Por ejemplo: si tiene tres cuartos, tendrá que procurarse doce claveles. Tomar un clavel y pasarlo por una pared de abajo hacia arriba invocando a Dios o a San Jorge; dejar de lado ese clavel, tomar otro y pasarlo por otra pared. Asi hasta terminar con todos los cuartos. Cuando se termina, tirar todos los claveles a la calle, porque alli quedaron las ondas negativas que tenia la vivienda.