Deshacerse de los problemas

strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/wwwcun/todamedicinaalternativa.com/terapias/modules/book/book.module on line 560.

Quitar los dolores con cuarzo

Se requiere: un cristal de cuarzo que tenga un extremo redondeado y otro puntiagudo. Con la parte redonda se hacen movimientos circulares de izquierda a derecha, a manera de masaje suave sobre la zona adolorida por tensión nerviosa, dolores de ejercicio, menstruación, etcétera: cabeza, cuello, pies, vientre, músculos, manos Y piernas.

Después de algunos segundos, con la parte puntiaguda se pica suave• mente y varias veces el centro de la zona masajeada para inyectarle energía y así quitar el dolor en pocos minutos.

Técnicas para conservar la salud

Se requiere: 1 vaso con agua simple y potable para beberla. Todas las noches lleve a su habitación un vaso con agua, póngalo sobre su mesa de noche y ponga las palmas de las manos hacia abajo sobre el vaso y diga:

"Fuerzas del agua vengan a mi y con todo su poder ayuden a mi cuerpo a conservar su energía, vitalidad y salud. Agradezco por ello y por su disposición hacía mi petición
.
Recuéstese, cierre los ojos y visualice su cuerpo en un lugar tranquilo y pacífico en donde todo sea perfecto. Busque un lago y vea la imagen de su cuerpo tranquila y sana reflejada en sus aguas.
 

PARA ELIMINAR PROBLEMAS EMOCIONALES

Si tiene problemas que le están provocando tensión nerviosa, angustia por alguna situación, o simplemente se siente muy alterado(a) y no sabe por qué, realice el siguiente ritual:

Se requiere: 2 velas blancas, l hoja de papel bl.mco, 1 lapiz y l manojo grande de flores de manzanilla, fósforos de madera, 1 plato blanco.
Con las velas, el papel, el lápiz y la manzanilla haga un altar. Encíenda las velas y diga varias veces en voz alta:

"Fuerza de todos los elementos presentes, fuerzas de mi mente, las llamo para que acudan en mi ayuda y dispersen el caos de mi alma, trayendo en su lugar paz, espíritu sereno y confianza para resolver con claridad lo que me quita la tranquilidad'~

Después tome la hoja de papel y el lápiz. Escriba en él una lista de todas las cosas que le preocupan, le molestan o le aturden y el por qué siente que le preocupan. Corte con sus manos cada una de las preocupaciones, de manera que cada una quede separada en un pedacito de papel. Vaya quemando cada pedacito y ponga las cenizas sobre el plato blanco. Cuando termine de quemar todas y cada una de sus preocupaciones tome el plato, vaya hacia una ventana y tirelas para que el viento se las lleve mientras dice:

O amigo me doy mis preocupaciones para que te las lleves y cuando una ráfaga tuya vuelva a mí, como sentir en ella la solución que necesito

Después haga un cocimiento de manzanilla en 5 litros de agua, deje entibiar y bañe con el agua todo su cuerpo, ayudándose con una esponja o con un pedazo de tela absorbente, para que el agua llegue a todas partes de su cuerpo. Séquese con una toalla limpia, apague las velas y dé las gracias.

 

 

PARA PROBLEMAS GASTROINTESTINALES

Se requiere; algunas hojas de menta, 1 taza de agua limpia, un pedazo de tela de algodón blanca (puede servir un pañuelo de popelina).

Ponga el agua a hervir junto con las hojas de menta para hacer un té. Deje reposar 5 minutos para que entibie. Cuele el té y ponga el Ifquido en la taza y envuelva las hojas en la tela blanca. Acuéstese boca arriba, descubra el área de su estómago y vientre, y ponga sobre el/a su mano derecha; ponga la mano izquierda sobre su pecho y diga 9 veces:

"Fuerzas del Bien, las llamo para que me den auxilio en la curación que necesito"".

Luego coloque la tela con las hojas sobre su ombligo y tómese el té a sorbitos.

Dependiendo de lo molesto del mal, puede hacer este ritual 2 ó 3 veces al dia, una de las cuales deberá hacer por la noche, ya que

los efectos tienen mayor poder mientras se esta dormido y descansando.