TECNICAS PARA ATRAER EL AMOR

Desde la antiguedad más remota, la raza humana viene intentando desentrañar el misterio de la atracción amorosa. En todas las civilizaciones, la confección de pócimas, conjuros, filtros y fórmulas para conquistar al ser anhelado, ha sido una constante. En la presente nota ofrecemos algunas recetas que han resistido el avance de los tiempos por su manifiesta efectividad.

Ingredientes: esencia de chuparrosa o pachulí o cualquier otra esencia olorosa.

Se elige cualquiera de estos aceites y se toma en cantidad necesaria para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y detrás de las rodillas. Mientras se hace esto, se piensa en el nombre de la persona a la cual

desea atraer; si es que hay alguien de interés para nosotros. Si no lo hay, entonces se pide:
que el amor venga pronto o bien esta técnica:

Ingredientes: 7 rosas rojas, 1 litro de agua, 7 gotas de aceite de sándalo ó 7 gotas de cualquier loción que se tenga en ese momento, pero que sea usada por la persona interesada. En un recipiente se ponen a reposar los pétalos de las rosas y el agua, justamente al amanecer y hasta 10 minutos antes de las 7 de la mañana. Ponga al fuego el agua con los pétalos solamente para que entibie. Agregue el sándalo o la loción y enjuáguese con esta agua después de batiarse. Mientras se enjuaga, rece un Padre Nuestro y diga 7 veces: ""Que venga a mí el amor". Efectuar este rito durante 7 viernes consecutivos.
 

Para saber quien es el amor

Ingredientes: 2 cáscaras de limón. Una de las cáscaras debe llevarse en la cartera y la otra en un bolsillo de la ropa (para las mujeres), o cada una en un bolsillo diferente (para los hombres). '

Al llegar la noche y antes de ir 'a dormir se frotan las patas de la cama con las mismas cáscaras que debieron llevarse en los bolsillos durante todo el día. En este momento debe pensarse en lo que se desea saber. Se ponen las cáscaras de limón debajo de
la almohada; si el hombre o la mujer con quien hay una relación en ese momento (noviazgo ya comenzado o probable) aparece en el sueño, eso quiere decir que la pareja es la apropiada y llegará a una relación. más formal. Si no se sueña con él o ella, quiere decir que el amor de su vida no es esa persona y que nunca se tendrá.

Para soñar con el futuro esposo

Ingredientes: 1 caía de torta para hornear en casa con los ingredientes que se piden para hacerla, o bien, los ingredientes necesarios para hacer una torta totalmente casera; 1 cazuela de barro, 1 cuchara de madera, 1 molde para torta, 1 amiga o hermana que esté dispuesta a hacer la magia.

IMPORTANTE:

Los Ingredientes, e Incluso la cuchara, deben ser comprados por ambas mujeres.
Durante la elaboración y la cocción de la torta, ninguna de las dos debe hablar o reírse . Por eso, las• dos deben ponerse de acuerdo en el ella, lugar y hora para preparar la torta, de manera que no haya interrupciones de ningún tipo.

La preparación de la torta también debe ser compartida, de manera que una persona bata la mezcla primero y la otra después, que una engrase y enharine la mitad del molde y la otra haga lo mismo con la otra mitad, etcétera.

No use utensilios de metal, ni Id batidora para mezclar los ingredientes de la torta. Use solamente la cuchara de madera para que la mezcla reciba las vibraciones de las mujeres que están elaborando la torta. Una vez que la torta haya terminado de hornearse, se deja enfriar y se divide en dos, una parte para cada una de las mujeres que la hicieron.

Por su lado, cada una sacará una rebanada de torta de su mitad, para ponerla debajo de la almohada antes de ir a . dormir. El resto de la torta deberá ser guardado en el baño. Al dia siguiente, ambas habrán soñado al hombre que será su esposo. Si esto no sucede, debe cortarse otra porción de torta y ponerla nuevamente debajo de la almohada. Esto puede repetirse hasta que el futuro esposo aparezca en el suetio, aunque generalmente con la primera vez basta.

Si ha sobrado torta puede regalarle una porción a alguna amiga que desee saber quién será su esposo; si aún sigue sobrando debe enterrarla en una maceta.