Encantamientos para lograr la fidelidad de la pareja y ser amado

strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/wwwcun/todamedicinaalternativa.com/terapias/modules/book/book.module on line 560.

PARA GARANTIZAR FIDELIDAD

Algo que ninguno tolera, es compartir a la persona amada, como si fuese posible repartir el amor, afecto o cariño, como quien reparte rebanadas de una torta. El amor es y siempre será egoísta por su propia naturaleza. Cuando dos personas se aman, no puede haber una tercera entre ellos. Excepto para quien recurre a un poderoso ritual como éste.

MATERIALES:

 
Una toalla blanca.
Aguja e hilo de bordar rojo.
Una botella de vino blanco
dulce.
Herramientas para hacer un agujero en la tierra.

MODO DE HACER:
MATERIALES:

Compre la toalla y borde en los costados, con el hilo rojo, las letras del primer nombre de él y el suyo, entrelazándolas (las letras suyas deberán quedar sobre las letras de él).

Modo de usar

En un día viernes de Luna Llena, después de las nueve de la noche, invite a su pareja para hacer el amor, antes tómense, entre los dos, la botella de vino. Cuando terminen, entréguele la toalla para que él se Limpie, luego hago usted lo mismo.

Al día siguiente, luego de haber salido el sol, haga un pozo a la sombra de un árbol frondoso y alto, envuelva la botella con la toalla y entiérrela con la boca para abajo (sin el corcho), cubriéndola con tierra.
 

PARA SER AMADO

Es difícil, muchas veces, conseguir declararle el amor a alguien, o hacer entender a alguien que estamos apasionados por ella/él. Es un bloqueo interesante que, por más que la persona quiera, no consigue vencerlo. Por eso, muchas veces usan un ritual, y éste es el indicado para esos casos.

MATERIALES:

Dos cintas finas roías, de 99 cm cada una.

Un pañuelo roía de seda.

Una foto de la persona amada,

de cuerpo entero y sonriendo. Una foto suya de la  misma forma.

MODO DE HACER:

En un viernes de Luna Llena, pasadas las nueve de la noche, preferentemente de frente hacia la Luna, agarre las dos fotografías, juntándolas frente a frente; enrolle una de (as cintas para abajo y la otra lateralmente. Envuelva con el panuelo y déjelo debajo de su almohada durante esa noche.

Modo de usar

La noche siguiente, retire las cintas y deje las fotos de frente, envueltas en el pañuelo, debajo de su almohada. Lleve las dos cintas con usted y pídale a la persona que le ate una cinta en su muñeca izquierda. Después, ofrézcale la otra cinta a la persona en cuestión, para que usted se la coloque en la muñeca izquierda de ella. Verá como todo empieza a hacerse mas facil a partir de entonces.