Para desenamorar y enamorar con besos

PARA DESENAMORAR

En cuestiones de amor, seguramente muchos han escuchado:  Él (o ella) me quiere; pero yo no. Ya se lo dije pero dice que "seguirá insistiendo hasta que yo le haga caso"

Lo peor del asunto es que la mayoría de las veces no se trata de un amor callado, sino de un amor que llega a ser enfermizo y que (según ellos suponen) les da derecho a celar a la persona que aman, a echarle a perder citas y relaciones y hasta a recordarle a cada momento que si no son ellos los elegidos, entonces nadie lo será.

Si usted es víctima de un hombre o de una mujer así, para alejarlos se necesitan:

7 velas de sebo blancas, 3 granos de pimienta blanca y 3 cucharadas de aji molido picante.

En un mortero muela la pimienta junto con el ají molido. Use esta mezcla para untar cada una de las velas hasta que la mezcla

se acabe. Sacuda las velas con todo el enojo que tenga por aquella persona que la está molestando y mientras lo hace diga 3 veces:

Tú eres el amo y el cuerpo de (mencione el nombre de la persona que la/lo molesta). Estos azotes servirán para ialejarte y que de vez por todas, te desenamores y te olvides de mi.

Después encienda las velas y déjelas hasta que se consuman totalmente.

 

 

PARA ENAMORAR CON BESOS

Se requieren: 1 cucharada de manteca de cacao,

1 cucharada de cera de abeja,

1/2 taza de aceite de germen de trigo,

1 cucharada de azafrán,

1 tarrito de cerámica; 2 velas rojas,

1 vara de incienso de vainilla.

En un recipiente ponga el aceite y el azafrán; déjelos reposar 15 días o hasta que se logre la intensidad del color que se desea. Cuando haya conseguido el tono apropiado para usted, haga un altar poniendo a cada lado las velas rojas y la vara de incienso; en el centro debe colocarse el tarrito donde va a poner su preparación. Ponga las palmas de sus manos sobre el tarro, sin tocarlo y diga 3 veces en voz alta:
lEl fuego de estas esencias me ayudarán a enamorarte con mis besos hechiceros

Tome la cera y la manteca de cacao y derrítalas con el fuego de las velas, haciéndolas caer dentro del tarro de cerámica; luego vierta lentamente el aceite previamente colado y mezcle perfectamente para unir todos los ingredientés. Deje enfriar.
Con el dedo meñique, use esta pasta a manera de brillo labial, y cada vez que lo haga repita las palabras que usó al hacer la pasta hechizadora. Así cada vez que bese al amado, éste se sentirá más enamorado.

Se requiere: 1 botella de loción "miel de amor" que puede conseguirse en las santerías.
Esta loción se unta por todo el cuerpo antes de tener relaciones sexuales para enamorar verdaderamente a la persona con quien se va a estar. Es muy útil sobre todo cuando la persona a quien se ama no quiere comprometerse con un solo amor; esta loción lo incita solamente a permanecer con la persona que se puso la loción.
 
Se requiere: hacer una bolsita con tela de color roía, la fotografía de la persona amada, chuparrosa preparada, oración de la chuparrosa. Todos los ingredientes pueden conseguirse en una santería.
Dentro de la bolsita roja se pone la chuparrosa preparada y (a fotografía de la persona amada. Mientras se pone todo dentro de la bolsita se reza la oración de la chuparrosa. Este amuleto se lleva siempre del lado derecho, ya sea en un bolsillo o prendido a la ropa con un alfiler de seguridad.
A partir de ese día la oración se reza por 3, 7 ó 9 días para que quien lleva el amuleto esté siempre en el pensamiento de la persona amada.

Este amuleto es eficaz para evitar la infidelidad.
   

El aceite se prepara con 1 cucharada de pétalos de rosa secos y hechos polvo, 1/2 cucharada de canela triturada y 2 cucharadas de aceite (de olivo, cártamo, girasol). Se deía reposar 1 hora y se utiliza para ungir.
Se viste una vela roja, frotando el aceite sobre la vela desde la mecha hacia la base. La base debe colocarse frente a nosotros.