El SEXO Y lOS SIGNOS DE AIRE Y AGUA

Signos de aire

 

La dualidad que caracteriza a este signo hará que, por un lado, busque la estabilídad en sus sentimientos y, por otro, se entregue constantemente a pequeños flirteos. Para Géminis, el amor es fundamental. Sólo en este terreno encontrará la dicha. Pero su carácter voluble y caprichoso hará la relación con el sexo opuesto más ditícil y les costará encontrar un amor perdurable.

Pueden llegar al matrimonio en la madurez.

las geminianas dan más valor al plano espiritual que al er6tico. Son fieles y cariñosas en el matrimonio y, generalmente, logran una unión muy feliz, pues el destino las lleva a elegir el hombre a su medida.

La vida de la geminiana está siempre llena de cambios imprevistos. Llegará a vivir muchos años. No son muy prolíficas.
 
El hombre de Libra se caracteriza por su moderación y su sentido de la belleza. Amar¿ él las mujeres bellas y no será ajeno a los placeres del sexo. Sabe rodearse de belleza. Son amantes de la libertad y la independencia. Tendrán hijos hermosos y sanos.

Para las mujeres, Libra es el signo de la belleza. Su vida será rica en experiencias amorosas, pero el sexo será considerado por ella sólo como un deber matrimonial En el matrimonio se vuelcan al cuidado de los hijos. Son mujeres prolíficas y con gran sentido maternal.
 
Pese a su naturaleza apasionada, el acuariano sólo se entregará al amor si encuentra la mujer de sus sueños. No gusta del flirt ni de los amores circunstanciales. Si en cuentra una mujer de fuerte espíritu, su amor no se entibiará con los años. Tendrá pocos hijos que se parecerán al padre en su carácter.

La mujer de Acuario combina perfectamente el amor y el sexo, lo espiritual y lo erótico. Buscarán para el matrimonio hombres de elevado intelecto y espiritualidad. Si el marido sabe despertar en ellas su pasión, las acuarianas no son ajenas a los placeres sexuales. Buenas y cariñosas, serán amantes con sus hijos y maridos y serán muy queridas por éstos.

Signos de agua

 

Los piscianos son el prototipo de la espiritualidad. Rara vez se entregarán a una pasión excesiva, pero buscarán una mujer que satisfaga sus necesidades espirituales. Amarán la vida tranquila y sin lujos. Guiarán su vida de acuerdo a estrictas normas morales y espirituales.

La pisciana es también inclinada al placer del espíritu. Detestarán los intereses materiales y buscarán antes el placer del alma que del cuerpo. Rara vez se entregan plenamente al amor, pero si se enamoran pueden convertirse en las más ardientes de las mujeres. De carácter tranquilo, sinceras e intuitivas, llevarán a la vida hogareña un modo de vida propio. Tendrán pocos hijos y suelen ser madres protectoras.
 
El escorpiano posee un fuerte magnetismo y vigor sexual. Principalmente en su juventud se volcarán de lleno a la satisfacción de los instintos, pero, después del matrimonio, pueden volcar toda su energía en la obtención de otro tipo de logros. Luchadores.

El hombre de Cáncer preferirá una mujer maternal a una mujer "sexy". El amor, la amistad y los sentimientos profundos tienen para él más importancia que los goces sexuales. Si encuentran la mujer adecuada serán fieles en el matrimonio y establecerán una relación duradera. Amantes de la familia y los hijos. Las mismas
características se encuentran en la mujer de este signo. Los sentimientos ocupan un lugar fundamental en su vida, y, aunque antes del matrimonio puedan parecer volubles, una vez establecido éste, se volcarán a la familia.´