Conjuros de amor

strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/wwwcun/todamedicinaalternativa.com/terapias/modules/book/book.module on line 560.

Aquel que tome un diccionario e intente, simplemente a través de la palabra, entender lo que significa el "amor", va a quedar oscilando de un lado para otro de sus páginas, sin llegar a conseguir una conclusión.

El diccionario dice que el amor es "una afección profunda". Después explica que la afección es lo mismo que afecto". Allí dice que "afecto quiere decir amistad". Usted continúa yendo de un lado hacia otro, sin llegar a ningún lugar.

Un sentimiento que no se define, que nos hace jugar de un lado para otro como a hojas secas en medio de un vendaval; conduciéndonos, cuando pensamos Que conducimos, atónitos, atontados y deslumbrados, viviendo en función de la persona amada, lendo feliz o sufriendo.

És un sentimiento tan fuerte que asusta, pero nadie huye de él. Al ontrario, muchas veces lo persiguen con desesperación, como si el amor fuese algo que pudiera ser enlazado o domado.

Por amor se sufre mucho, conviviendo con él o, lo que es peor, perdiéndolo.

PARA SER FELIZ EN EL MATRIMONIO

Un paso que fue dado, con la intención de durar toda una vida, es algo que necesita ser bien pensado y contar con toda la 'ayuda posible para que de buen resultado.

El casamiento es lino de esos pasos, y mucha gente, todavía se preocupa en mantenerlo, en un mundo donde todo está tan poco valorizado, infelizmente. Como aún hay gente que se preocupa, rituales como este siempre tendrán su lugar.

MATERIALES:

Un cuchillo virgen.
Una manzana roía.
Dos pedazos de papel blanco,
sin renglones. Lapicera roía.
Un poquito de miel.
Una cinta roía de seda.
Un pañuelo colorado de seda.
Una cuchara virgen.

MODO DE HACER:

En el día de la boda, antes de ir hacia la iglesia, o hacia la ceremonia civil, la novia deberá cortar al medio la manzana, usando el cuchillo virgen, pasando miel en los dos lados cortados. En seguida, en uno de los papeles escribirá el nombre del futuro marido, y en el otro su', propio nombre, colocando dentro de la manzana y uniendo nuevamente las partes.

Amarrar con la cinta roja, rematando con un nudo lazo; después envolver con el pañuelo rojo y guardar para llevar junto a los novios en la luna de miel, juntamente con la cuchara.

MODO DE USAR:

En la mañana siguiente a la primera noche de casamiento, deberán, aún en ayunas, comer cada uno un pedazo de manzana, que será servida por la novia, junto con el desayuno.

El pañuelo deberá ser doblado y atado en forma de cruz con la cinta, y luego guardado por la esposa, como símbolo de amor. Los dos papeles, con los nombres de la pareja, deberán ser enterrados en un agujero hecho con la cuchara, en un jardín o en un parque florido, teniendo la precaución de estar alejado de cualquier planta con espinas. Esa  cuchara, juntamente con el cuchillo usado para cortar la manzana, no deberán ser usados para nada más, siendo guardada como recuerdo y "reliquia".

 

 

PARA DOMAR A UNA MUJER BRAVA

Hay hombres que penan por su mujer, porque ella vive manteniendo al pobre con las riendas cortas y controlando su vida como si fuese policía. Seria más fácil para estos hombres separarse de ellas, pero lo que complica todo, en la mayoría de los casos, es que ellos bs aman. Por eso recurren a un ritual, solamente para amansar a la fiera y volverla más cariñosa.

materiales
Una fotograffa de la mujer de cuerpo entero, sonriendo.
Un pedazo de piel de serpiente

pedazos de cinta amarilla de 77 Cm. bien medidos).
1 espina de naranjo.
una piedra bien pesada.
1 vela blanca y fósforos de madera.

MODO DE HACER:

En la primera noche de Luna Menguante, entre las seis y las nueve de la noche, coloque, en el reverso de la fotografia de ella, la piel de serpiente, atándola enseguida con un trozo de cinta amarilla, formando una cruz sobre la fotografía y rematando con un nudo ciego. Repita tres veces la siguiente oración:

... Mujer muy brava de espaldas de cobra, serás mi esclava en la cinta que dobla ... "

A la segunda noche, en el mismo horario, coloque otra cinta y repita tres veces la misma, oración. Vaya haciendo eso todas las noches, hasta completar las siete noches y tener siete cintas atadas a la fotografia.

MODO DE USAR:

Luego de haber atado la séptima cinta, atraviese la foto con la espina del naranjo, después quiebre la punta de la espina. Lleve todo hasta donde está la piedra, póngala debajo de ella. Encienda la vela encima de la piedra.

OBSERVACIONES:

Un cuidado que hay que tener en cuenta, es el de evitar que alguien mueva la piedra de allí para quitarla. Por eso, algunas variaciones recomiendan abrir un hoyo, colocar la fotografía allí adentro, poner la piedra encima y después tapar todo con tierra, encendiendo la vela directamente sobre la tierra.
 

P