Ángeles, serafines y querubines

strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/wwwcun/todamedicinaalternativa.com/terapias/modules/book/book.module on line 560.

A los Serafines debemos invocar cuando se trata de problemas laborales en general. La segunda jerarqufa angélica son los Querubines, conocidos como Haziel, Laovíah, Hahahían, Aladiah, Yezalel, Mebahel, Haríel y Hekammíah.

A los querubines debemos recurrir cuando nos aquejen problemas de dinero, deudas, etc.

La tercera jerarquia es la de lo~ Tronos, llamados Calíel, Leuvíah; Louvíah, Pahalía,Nelcahel, Melahel, lecaíel y Haheuíah.

Es a los Tronos a quienes debemos dirigimos cuando tengamos problemas para relacionamos con nuestro prójimo.

El cuarto orden angélica son las Domínaciones que reciben los nombres de NíthHaíah, Haaíah, Vasahíah, Seheíah, leratel, Omael, Lecabel y Reyel.
Las Dominaciones son particularmente propicias a resolver nuestros problemas de salud.
La quinta de las jerarquías es la de las Potencias, Y sus nombres son lehuíah, Lehahíah, Chevakíah, Haamíah, Menade!, Ariel, Rebael e leazel.

A las Potencias debemos recurrir para que nos ayuden a superar estados depresivos, traumas, temores, etc.
La sexta orden angélica es la de las Virtudes que son llamados Hahahel, Míkae!, Míhael, Aríe!, Veulíah, Yelaíah, Seal/ah y Asalíah.

Las Vírtudesnos ayudan a resolver los problemas y conflictos de índole familiar.
La séptima de las jerarquías es la de los Principados, conocidos como Vehue!, Daníel, Paíel, Níthae!, Nanae!, Hahasíah, Imamaíah y Mebahíah.

Los Principados se ocupan de los problemas relacionados 'con nuestra sexualidad.
La octava orden angélica es la de los Arcángeles, llamados NemJmíah, Mítzrael, Umabel, Rafael Harhel, Anauel, Mahíel e lahel. Es a los Arcángeles a quienes s recurre para buscar solución a lo problemas con nuestros hijos.
La última de las jerarquías es la d los Angeles cuyos nombres s Damabíah, Yamabíah~¡ Muml. Habuhíah, Manake!, Ayel, Ro,
y Haíaíel.
Los Angeles se encargan de atender y proteger a los niños.