Consejos para la salud

PARA UÑAS ENCARNADAS

Quien sufre de este mal sabe el dolor que representa y los trastornos que causa, privando a la persona de diversiones, dificultando su caminar, además de impedirle de ponerse un zapato nuevo que no sea bien holgado en el pie. Hay muchos rituales, pero este es uno muy eficiente para estos problemas.

MATERIALES:
Un alicate de cortar uñas.
Lima de uña.
Hojas de ruda.

Gasa y algodón. Una fuente blanca. Una cuchara virgen.

MODO DE HACER:

Iniciando en la primera noche de Luna Menguante, antes de ir a dormir, corte las uñas encarnadas en forma de media luna, dejando los laterales más pequeños. En seguida, lime el medio de la uña cuidadosamente. Después amase siete hojas de ruda en la fuente blanca, usando la cuchara.

MODO DE USAR:

Aplique la ruda sobre la lima y tape con el algodón y la gasa. Repita durante siete noches seguidas.

Consejos para adelgazar

Es terrible constatar que la balanza marca algunos kilos de más, porque es muy fácil conseguirlos, pero es muy difícil hacer retroceder a la balanza.
Al percibir que ha aumentado de peso, mucha gente se desespera, porque sabe de los sacrificios que tendrá que hacer para volver al peso normal. O, el ritual que deberá usar, como éste, por ejemplo.

MATERIALES:

Una rosa amarilla.
Un Litro de agua de
fuente, cascada, o filtrada.
Una toalla blanca.

MODO DE HACER:

En el primer día de Luna Menguante, luego de las seis de la tarde, hierba un litro de agua, agregándole la cantidad de pétalos de rosa amarilla, por cada uno de los kilos que desea perder. Un pétalo es igual a un kilo. Deje hervir por siete minutos, después colóquela del lado de afuera de su casa hasta que entibie.
 

MODO DE USAR:

Tomar un baño, enseguida, luego del último enjuague, haga correr el agua desde el cuello hasta los pies, tomando la precaución que ese agua recorra toda la superficie de su cuerpo. Secar con la toalla blanca, que deberá ser doblada y guardada debajo de la cama. Al dia siguiente, antes de salir el sol, extienda la toalla abierta al sol. Repita siempre que lo desee.


PARA UNA BUENA BARBA

Dependiendo del formato del rostro, el hombre queda apuesto e interesante con barba y, en este campo, és siempre importante pedir la opinión de las mujeres porque, en primera instancia, se entiende que un hombre quiere ser más elegante para agradarlas a ellas.
Para poder tener esa barba que realmente agrada e impresiona, hay diversos rituales, pero éste es uno de los más efectivos.

MATERIALES:

Una licuadora.
Un coco verde.
Una toalla de rostro blanca.

MODO DE HACER:

Una vez que se decida a dejarse crecer la barba, por la mañana, aún en ayunas, agarre un coco verde, sáquele la pulpa y el agua,
y bata todo en la licuadora.

MODO DE USAR:

Lave la barba con esa mezcla, después enjuague y seque con la toalla blanca, que deberá ser puesta en forma inmediata al sol. Repetir de tres en tres días.
La mezcla obtenida podrá ser dejada en la heladera, en un recipiente de vidrio con tapa y usada hasta terminar. Repita hasta lograr la barba que usted desee.

PARA ONDULAR LOS CABELLOS

Hay personas que poseen cabellos muy lacios, dificultando un peinado y dando una impresión de cara "lambida de vaca" según dicen los antiguos. Permanente y otros recursos pueden llegar a dañar los cabellos. Por eso, nada más aconsejable que un ritual natural para resolver este problema, dando un ondulado natural a los cabellos.

MATERIALES:

Brotes de samambaias.
Un litro de agua de do o de cascada.
Una toalla blanca.
Una fuente de vidrio, o metal que no sea aluminio.
 
 
Filtros de papel para café.

MODO DE HACER:

Hierva el agua, después agregue un puñado de brotes de samambaias, tape y deje por siete minutos. Apague y deje entibiar.
MODO DE USAR:
Colar esa mezcla y usar el agua para lavar  los cabellos, de preferencia por las mañanas, después de salir el sol. Para este ritual no use agua corriente, menos aún de lluvia.

PARA LA CELULITIS

Este es uno de los grandes traumas de las mujeres, y de algunos hombres también, porque cuando la celulitis se instala, la mujer se desespera. Hay una cantidad innumerable de cremas y tratamientos en el mercado. Un rito muy popular en algunos países tropicales, es recomendada para evitar que surja y debe ser utilizado, en lo posible, desde la juventud.
MATERIALES:
Un vaso de vidrio o una taza de loza;
Agua mineral.
Limón.
MODO DE HACER:

La muchacha, joven o adulta, deberá comprar el vaso o la taza, lavarla/o en agua corriente y dejarla/o al sol por un día entero, con la boca para abajo.
MODO DE USAR:
Diariamente a partir de las siete de la mañana y hasta las siete de la tarde, siempre en  las horas impares, tomar un vaso de agua mineral con siete gotas de limón.
 

Cabello rizado

 Quisiera saber que es agua de do. y donde se consigue

 Hola! Es muy interesante la

 Hola! Es muy interesante la historia del agua de Do, un paraje japonés de tiempos imperiales cuando empezó a estar de moda el cabello ondulado. Pero no te preocupes, no es necesario ir tan lejos, pues cualquier agua de cascada puede servir. El efecto es molecular, ya que el movimiento de los átomos de hidrógeno y oxígeno se transmiten al pelo que se desea rizar. Adelante!