Indicaciones del Aloe Vera

El estrés obstaculiza una buena digestión y eliminación. Estos mecanismos de "defensa" fueron desarrollados en nuestros ancestros, como métodos de supervivencia, cuando un animal los perseguía y/o tenían que correr por sus vidas. El problema es que todavía tenemos esa "memoria genética" y la respuesta del cuerpo es la misma, con solo estar detrás del volante del auto en la mañana, o interaccionar con el jefe de la oficina y otros cientos de situaciones de la vida diaria. Vivimos en un constante estrés y no tenemos para donde "correr".

El sistema gastro-intestinal está siempre afectado y cubrimos los síntomas con anti-ácidos, anti-espasmódicos, anti-inflamatorios y medicamentos para el dolor. No estamos haciendo nada para prevenir o curar el daño celular a este nivel El áloe es un anti-inflamatorio natural, que promueve la curación del tracto gastrointestinal, ay,uda a combatir el estreñimiento ya limpiar el intestino, restaurando los niveles de líquidos en el colon y ayudando con la reparación de los millones de células que son reemplazadas diariamente en este órgano.

 

CASPA: Aplicarse (Penca tuna) áloe vera, liquido gelatinoso 2 veces por dia, a la mañana y a la noche.
FIEBRE: Se pela de dos a tres hojas de áloe y se coloca como cataplasma en el vientre. GOLPES: Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza aplicar una cataplasma de áloe para desinflamar.
BRONCONEUMONIA: Se pica un pedazo de áloe neiano luego se hace hervir en un litro de agua y se da de tomar cada dos horas. BRONQUIOS: Tomaráloe vera una copita a la mañana y una a la noche.
HEMORROIDES: Aplicarse la penca sabila como cataplasma durante 20 minutos y luego tomar mates de cola de caballo. Se recomienda evitar picantes y alcohol durante 15 dias. RIÑON ACIDO: Tomar en ayunas el jugo de apio crudo y en el dia cáscara de papas, un pedazo de áloe vera, 3 hojas de eucalipto hervido tres tazas al dia y baños de asiento en las mañanas.
HERNIAS: Colocarse cataplasmas de barro con áloe molido, miel y cáscara de naranja ( en las noches) tomar áloe vera hervido 2 veces al dia. DIABETES: Hacer hervir cuatro dedos de Aloe Vera (Penca Sabila) en un litro de agua, tres veces por dia.
ARTROSIS: Aplicarse cataplasmas de áloe mezclado con miel, cáscara de naranja y barro rojo (colocarse en las noches). Comer dos dedos de áloe vera y consumir alimentos que contengan calcio.
AFECCIONES DE PRÓSTATA: Se pican tres pencas de áloe con pepa de palta fresca, se licua en un litro de leche y se hace hervir a fuego lento, se endulza con miel de abejas, se toma un vaso en ayunas y otro al aco!'5tarse. Durante tres o cuatro semanas.
HIGADO: Rallar áloe vera con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por día.
DOLOR DE MUELAS: Masticar áloe vera durante diez minutos, luego aplicarse en la cara
 

como cataplasma.
SINUSITIS: Introducir en la nariz unas gotitas de áloe vera por las noches, colocarse como parche cáscara de áloe asado con miel.
CAlDA DE CABELLO: La penca se corta y se presiona y dentro de esta planta brota un liquido gelatinoso cristalino transparente que se aplica en el cuero cabelludo dejándolo toda la noche;
al día siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Hacerlo durante tres o cuatro semanas.
MÁSCARA: Batir el jugo de una hoja de la penca aabila, agregarle una clara de un huevo, una copita de leche, una cucharadita de avena Quaker y medio limón, batirlo todo junto. MÁSCARA NATURAL: Aplicarse áloe en las noches, lavarse con agua tibia y limón en las mañanas.
TUMORES: Aplicarse áloe vera en forma de emplasto molida, miel de abejas y sal tostado en la parte del tumor y tomar áloe vera hervido durante todo el dia.
ULCERA: Tome dos Pencas de Sabila, lávelas bien. Luego se machaca y se hace hervir en un litro de leche y se toman tres vasos al día, antes de los alimentos.
VISTA: Se corta y se abre en el centro una penca de áloe vera, brotará un liquido transparente. Se aplica una gota en cada ojo a la mañana y a la noche y se enjuaga con manzanilla o agua de rosa durante tres o cuatro meses.
VÁRICES: Aplicarse a modo de empasto, áloe vera molido, papas rayadas, miel y barro (en las noches). Beber una copita del jugo una vez al día en ayunas.
COLESTEROL: Comer (en ayunas) a diario el tamaño de cinco dedos de áloe vera y tomar agua de lechuga hervida (como agua de tiempo).
LEUCEMIA: Comer áloe vera crudo dos veces por dia -dos dedos- y tomar hervido dos veces al día.