Infusiones con miel para la calvicie, vejez e insomnio

Tés contra el insomnio

 

  • 1 cucharadita de limón
  • 1 cucharadita de bálsamo
  • 1 taza de agua
  • Miel al gusto

 

Ponga las hierbas a hervir el agua. Esperar caliente y endulzar con miel

 

Infusión de miel con canela

Todos los días, media hora antes de la hora de acostarse y media hora antes del desayuno, beber miel y la canela en una taza de agua hervida.

Esto ayudará no sólo a conciliar el sueño sino también a regularizarlo, pues no sirve de mucho que un compuesto nos haga dormir si al rato nos despertamos y tenemos que volver a tomar una infusión. La regularización del sueño es el objetivo principal de este té.

 

 

Calvicie

 

Para la calvicie la miel ofrece tópicos de uso externo tanto como tés que refuerzan la acción contra este flagelo que es la caída del pelo, que tantos recursos moviliza en el hombre y también en la mujer que afronta este problema

Los que sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta hecha conaceite de oliva caliente, añadiendo una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo en el cuero cabelludo. Dejar durante 15 minutos antes de lavar.

Puede reforzar este mecanismo haciendo un téMezcle una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y otra por la noche.

 

Máscara regeneradora capilar: receta brasilera

 

Ingredientes

 

1 taza de café savia Mutamba

1 cucharada de miel con polen

Mezclar los ingredientes y se aplican al cabello, dejando reposar durante 30 minutos. Enjuagar con abundante agua.

 

 

 

Miel para las infecciones

 

Antibiótico natural para las vías urinarias

 

Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar la mañana y de la tarde hasta que la infección haya terminado.

Para infecciones dentales

Haga una pasta de una cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar sobre el diente dolorido.Repita el procedimiento por lo menos tres veces al día.

Mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela mezclados en medio litro de agua. Tomar tres veces al día.

 

Para los síntomas de la vejez

 

Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media cucharadita de sidra.

 

Mezcla cuatro cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua. Hierva para hacer una bebida de té con estos ingredientes y 1/4 taza, tres o cuatro veces al día. Se mantiene la piel fresca y suave, y disminuye los síntomas de la vejez.