La acción neuronal de la cebolla

 

El fluido cebolla causada sueño profundo y placentero invadir el sistema nervioso. El fenómeno se produce al entrar en juego la limpieza del cuerpo de la sustancia química y la oxigenación de célula nerviosa producida por la cebolla. Ésta es ingerida a través de su presentación cruda o cocida y bien preparada en forma de sopa.

Pero el verdadero secreto de acuerdo con expertos en el tema es comer cebolla en cantidades abundantes para obtener un efecto inmediato. Dicho importe se refieren a dos o tres cebollas, un buen tamaño, cada vez, finamente picados y cocidos en agua hirviendo y dejar cocer durante unos 15 minutos, con la tapa.

A veces se puede añadir una o dos cucharadas de arroz cocido  y a veces una papa con dos cucharadas de harina de mandioca, o 1 o 2 tazas de avena con la adición de un poco de queso rallado.

Si la cebolla es buena para aquellos que están acostumbrados a la comida saludable, se necesita más para los que comen carne y pescado en conserva y productos del mar. La cebolla tiene minerales para eliminar el efecto de las toxinas de la carne o del pescado. Junto con el limón, la cebolla es el principal digestivo de nuestra cocina.