Tratamientos faciales con algas

Tratamiento facial con macrosystis pyrifera

75% de arcilla o tierra volcánica 25% de macrosystis

Se mezcla una medida de esta alga con tres de agua tibia a caliente mezclando bien. Se deja reposar durante 5 minutos. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua.

Limpieza de toxinas tales como puntos negros y acné y excelente terminación de piel.

S-Tratamiento corporal con macrosystis pyrifera

10 gramos de macrosystis

3 cucharadas de agua tibia a caliente Después de realizar una exfoliación de las partes del cuerpo a tratar, se realiza un emplasto con espátula o pincel, ocluyendo luego la zona.

Se mantiene al calor durante 30 minutos. Retirar con ducha.

Se puede utilizar gel neutro en su preparación en cuyo caso se retira el emplasto con mayor facilidad en el caso de no poder tomar una ducha.

Lo más importante en terapéutica es que esta alga barre las toxinas de la piel, las cuales se eliminan por la orina en forma natural durante las siguientes 12 horas, cabe aclarar que no tiene efecto diurético.

Tiene importantes efectos anticelulíticos si se la utiliza con asiduidad.

Estimulan el metabolismo tisular y la circulación sanguínea en la zona de aplicación, lo que ayuda a movilizar la grasa en los puntos donde está acumulada en forma local y persistente, como en el caso de la celulitis, en cuyo tratamiento dan resultados positivos, siempre que la aplicación se lleve a cabo en forma regular y sea complementada con masajes.